Bueno pues el Domingo por la mañana levantarse a las 7 y a las 8 a desayunar. A las 9 a meternos en el autobús y de viaje hasta Barcelona capital. Visitamos la Sagrada Familia y el Parque Güel de Gaudí. Toda la mañana por hay perdidos viendo los famosos lagartos y viendo la Sagrada Familia toda en obras. Picnic en el Parque Güel y por la tarde a Las Ramblas, La Catedral, el Museo de Cera y a la Estatua de Colon.
En las Ramblas había mucha gente y sobretodo mimos, como este:
La Catedral, bueno pues como todas, muchos retablos y poco interesantes la verdad. A mi lo que menos me gusto de todo fue visitar tantas iglesias que vaya tostón.
Ese día lo mejor fue la Estatua de Colon que subimos por un ascensor que solo cabían 5 personas. Fueron impresionantes las vistas desde arriba:
En el Museo de Cera muchos famosos y famosas y mucha historia. El que mas me llamo la atención fue Michel Jackson que estaba bastante bien y me gusto muchisimo el museo. Fotos como esta fueron las que saque:
El Lunes día en TOSSA DE MAR por la mañana vimos todo el pueblo y las cuevas submarinas. Por la tarde fuimos en autobús publico hasta LLoret de Mar y luego hasta el Acualand. Fue uno de los días que mejor lo pasamos sobretodo por que hacia mucho calor y el agua venia de vicio. Bueno de esto no tengo fotos así que os quedareis con las ganas de verlo.
Bueno pues yo creo que con estos dos días y con las fotos os vais haciendo una pequeña idea de como fue y si no ir a visitarlo.
Con esto ya os dejo que otras cosas que hacer.
Besos.